La realidad sobre Trading en Novatos


La realidad sobre Trading en Novatos

El FOREX se ha popularizado tremendamente en los últimos años, convirtiéndose en una esperanza de tener una vida financiera que deseamos factiblemente, de una manera sencilla, y en realidad lo es, asi que empezamos en este mundo viendo unos cuantos videos de Youtube, leyendo algunos artículos y fondeamos una cuenta, para después darnos cuenta que no es así de sencillo.


En la Mayoría de los casos los novatos usan el dinero de su vida diario o incluso pidiendo prestado para fondear sus Brokers, sin embargo al comenzar a hacer Trading pierden las operaciones y poco a poco esa esperanza se convierte en frustración al darse cuenta que NO ES TAN SENCILLO como se hace creer.

La realidad es que existen varios aspectos a tomar en cuenta a la hora de hacer Trading y pretender ser exitoso, varias habilidades que se podrían clasificar en varios:

-Académicos: Es importante estudiar sobre historia de los mercados, situaciones sociales de los paises que participan en esta industria, entre otros.


- Fundamentales: Se trata de todas las noticias que dia a dia afectan la divisa de un pais, es decir, discursos de presidentes o autoridades regionales, reportes sobre situaciones financieras locales o cualquier aviso Politico que pueda modificar el precio de una moneda, todo el tiempo suceden y si no lo consideras te puede hacer perder mucho dinero en el Trading.

-Analiticos: Saber interpretar las graficas, identificar tendencias, marcar soportes y resistencias y llevarlo a todas las temporalidades.

-Psico-Emocionales: Grandes autores de corrientes de Trading aseguran que el 80% a 95% del resultado de tus operaciones se encuentra en el correcto manejo de tus emociones al momento de iniciar, estudiar o cerrar una operación.

-Intuición Operativa: Esto es lo mas importante, después de entender los temas anteriores necesitas practicar mucho en base a constancia y dedicación y así conseguir tu propia identidad a la hora de iniciar operaciones en el Mercado Financiero.

Todos estos puntos los entendemos y dominamos en ITM EXPRESS y por eso hemos desarrollado varias herramientas y productos relacionados al trading, todos con diferentes obetivos pero con un mismo objetivo: Ayudar a la gente a conseguir su libertad financiera mediante el Mercado Financiero y sus opciones de capitalización.

Hacer Trading nunca fue tan Sencillo
ITM EXPRESS
Simplificando el Trading