Detalles de Funcionamiento y Proyecciones Estimadas del Servicio.


Todas las operaciones son estudiadas por nuestro equipo de Trading y son las operaciones de las Señales enviadas a nuestros socios que pagan su MEMBRESIA de ITM

La cuenta que esta enlazada al servicio de Copy Trade es la cuenta de uso personal de uno de los directores de ITM así que explicándote esto estoy seguro que entenderás que las operaciones son bien estudiadas.

Para este servicio se pretende DUPLICAR las cuenta cada mes, ya que se mantiene una Gestion de Riesgo SALUDABLE.

Recordemos que las operaciones de Trading en el Mercado de Divisas por Objetivo (FOREX) se puede ver afectado por diversos factores socio-politicos y económicos de las finanzas globales por lo cual se pueden tener semanas de Ganancias muy Abundantes hasta semanas de Poca Ganancia, sin embargo sacando un promedio DUPLICAR LA CUENTA POR MES es un promedio aceptable.

La gestión de capital de esta cuenta cuenta está manejada por nuestro equipo de Trading Experto que como dato curioso, el Director de Trading de ITM nunca ha quemado una cuenta en sus 8 años que lleva operando esta industria.

Recordemos que lo mas importante de esta industria es saber controlar las emociones y desarrollar la paciencia, ten por seguro que no queremos perder dinero, pero tampoco tomaremos desiciones precipitadas que pueda poner en un riesgo mayor el dinero.

Este servicio no tiene costo mensual, ni tampoco la aplicación tiene un costo por descargarse. se considera un servicio gratuito, el costo de este servicio es en base a tus ganancias, el 20% de tus ganancias es la comisión del servicio, así que a todos nos conviene que ganes mucho de este servicio.

En esta plataforma no puedes ver las operaciones que están activas, no sus detalles como Divisa, Tipo de Operacion, Stop Loose, Take Profit, Trailing Stop, ya que la plataforma cuida los estudios, intereses y analisis de los Traders que usamos la plataforma.

Tus ganancias son Porcentuales al aumento de la cuenta principal, es decir, si después de cerrar 3 operaciones con ganancias la cuenta principal aumento un 7%, lo mismo aumentara a tu cuenta, así que con toda confianza puedes agregar la cantidad que desees con toda seguridad que será un proceso justo a tu inversión.