Bases del concurso: fechas


COMUNICADO OFICIAL CORPORATIVO ITMCREACION DEL CONCURSO “FECHAS” 

DOCUMENTO OFICIAL DE BASES Y CONDICIONES
Fecha de Registro: Domingo 2 de Septiembre del 2018
Fecha de Arranque: Lunes 3 de Septiembre del 2018

El concurso “FECHAS” es una dinámica interna de ITM con respecto a  sus usuarios teniendo el propósito de generar buena convivencia, espacio agradable, confianza en base al contacto y motivación objetiva agradeciendo  el esfuerzo que cada usuario hace todos los días por llegar junto con ITM cada vez más lejos, llegando poco a poco a cada rincón de este planeta.

El concurso de trata de Especulación, en donde el participante se registró en un formulario ingresando su correo, usuario de ITM y WhatsApp para después contestar 10 personas donde su respuesta es una fecha y consta de tratar de adivinar en qué fecha se va a llegar a determinada cantidad de usuarios, y esta cantidad irá de 100 en 100 hasta llegar a 1000, es decir 10 respuestas.

Se concederán dos premios principales a las tres personas que más se acerquen a la fecha real en la que esto sucedió, lo premios serán
-Una membresía gratis de ITM para otra persona de nuevo ingresa
-Un deposito en tu billetera interna de ITM
-Playera Oficial de ITM Personalizada

También existirá un sorteo de consolación entre que participaron y están activos para esta dinámica que será de los mismos premios, solo que los ganadores van a salir beneficiados tras un proceso de tómbola el día acordado por los Fundadores por todos los medios de comunicación, canales de whatsapp, canales de telegram, correo electrónico.

Respecto al registro
El usuario deberá completar un proceso de registro llenando sus datos y su especulación en una formulario que  el tiempo de llenado es de 2 minutos y con esto esta listo en registro y se considera Activo ya que para ser acreedor a cualquier premio, se debe estar activo y calificado.

Respecto a la Calificación
El usuario deberá ingresar a ITM a un (UNO) referido por medio de su enlace de registro y quede registrado en el sistema como patrocinado propio, y deberá ser uno por cada semana que transcurra entre que  hizo su registro y fue acreedor al premio.

La semanas se comienzan de nuevo en cada sorteo, es importante destacar que si durante el comienzo de la semana sucede ganar el premio y el usuario todavía no cumple el requisito, se le dará el restó de dicha semana como plazo máximo para acceder al premio, de la contrario se recorrerá el premio para un cuarto lugar, quedando el usuario sin el premio.


Respecto a los ganadores y los premios.
En los dos casos que sea el sorteo tras alcanzar un determinado numero de usuarios, el primer lugar de cada sorteo decidirá que premio se quedará y lo mismo con el segundo con los dos restantes y el tercer lugar se queda con el premio que nadie quiso.

Respecto a las fechas de cada sorteo
Las fechas no están estipuladas ya que de eso se trata el concurso, en cuanto se llegue al número de personas activas en la compañía en ese momento se hace el aviso que hemos llegado al número de usuarios y por todos los medios de comunicación se comunica a los ganadores, y se asigna la fecha oficial en la cual se hará el segundo sorteo de consolación.

Respecto a los empates
Si diera la casualidad que dos personas dicen la misma fecha, si este coincide al primer lugar o segundo se hará alguna dinámica de desempate que no están establecidas de manera oficial, y en esta manera de desempate pueden participar todos los usuarios, ya que se manejara como una dinámica de integración

En dado caso que hubieran 2 o más fechas iguales, se replanteara una solución, considerando que los premios no se pueden salir de los presupuestos máximos establecidos y asignados para esta dinámica.

Respecto al Formulario 
El registro al sorteo será hecho mediante un formulario como ya fue explicado al inicio de este documento informativo, se usa como proveedor del servicio Google Formularios desde donde nuestra administración maneja la información
https://goo.gl/forms/1TFr4Fxo9MQEMHCE3

Respecto a privacidad y manejo de datos personales 
ITM y todos sus concursos, dinámicas y actividades están regidas por nuestro contrato de términos y condiciones donde se especifica este punto, se puede resumir que tu información confidencial promocionada se usara únicamente para procesos propios de la dinámica así como confirmación de datos en caso de resultar ganador, cuidando la información de forma responsable y objetiva, siempre bajo estrictos controles de privacidad y ética.

Respecto a la proyección de esta dinámica
Los premios a los ganadores, tanto económicos como en especie, podrán ser aumentados tanto en cantidad como en monto, ya que fueron diseñados al poco tiempo de operaciones de ITM conforme a sus finanzas actuales en ese preciso momento.

Respecto a las membresías gratis
El usuario acreedor a una membresía gratis será aplicable en las primeras 72 horas de haber sido acreedor al premio, este nuevo no será contable para su bono FREE ni tampoco generaría Bono de Referido pero si contaría para una persona en tu organización para alcanzar algún rango.

Inventario confirmado al momento de la creación de esta dinámica
20 BONOS DE $30 PARA RECARGA DE BILLETERA
20 MEMBRESIAS GRATIS PARA UN NUEVO USUARIO
20 PLAYERAS DE ITM OFICIALES Y PERSONALIZADAS.